GANA CON HARRY POTTER Y RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2!

Para celebrar el estreno de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2 TM , Warner Bros. Pictures y BlogHogwarts te ofrecen la oportunidad de ganarte un pase electrónico para la recién anunciada premier de la película en México el próximo 07 de Julio, en el concurso de la película.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter. Esta tan anticipada segunda parte, es la última de una serie de dos películas completas.

En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo mágico escala a una guerra total. La apuesta nunca ha sido tan grande y nadie está seguro. Pero es Harry Potter quien deberá ser llamado para hacer el último sacrificio mientras se acerca al climático enfrentamiento con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

Para poder participar deberás responder las siguientes 5 preguntas y enviarlas a staff@bloghogwarts.com, y contarnos qué ha significado para ti, a lo largo de estos años, la serie de películas de Harry Potter:

1. Al principio de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿quién es el director de Hogwarts?

a. Los Carrow
b. Severus Snape
c. Minerva McGonagall
d. Filius Flitwick

2. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿dónde se ocultan Harry, Ron y Hermione luego de escapar de la mansión Malfoy?

a. La Madriguera
b. Shell Cottage
c. Gringotts
d. Hogwarts

3. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿cuál de las Reliquias de la Muerte posee Lord Voldemort?

a. La Varita de Saúco
b. La Piedra de la Resurrección
c. La Capa de Invisibilidad
d. Ninguna de las anteriores

4. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿de quién es la varita que usa Harry después de que escapan de la mansión Malfoy?

a. De Hermione Granger
b. De Lucius Malfoy
c. De Draco Malfoy
d. De Bellatrix Lestrange

5. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿qué clase de dragón guarda la Cámara de los Lestrange en Gringotts?

a. Hocicorto Sueco
b. Bola de Fuego Chino
c. Galés Verde
d. Colacuerno Húngaro

No se pierdan esta increíble oportunidad y participen.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2 TM se estrena en México el próximo 15 de julio, ¡Sólo en cines!

www.hpylasreliquiasdelamuerte2.com
© 2011 Warner Bros. Ent.
Publishing Rights © J.K.R.
Los personajes, nombres y elementos relacionados a Harry Potter son marcas registradas de y © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.