Flashmob Pottérico en Lima Perú!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Este Sábado 23 de Julio, en el Parque Salazar (Larcomar) a las 3:30 pm los fans limeños tienen una gran cita. El evento a realizarse es el primer Flashmob peruano dedicado al mundo de Harry Potter.

El objetivo principal del evento es demostrar al mundo que pese a ya no tener un nuevo libro o película por salir, los fans de Harry Potter seguiremos donde estamos. El fomento de la lectura, del debate y del análisis crítico seguirá existiendo. La energía por descubrir lo mágico del mundo y por compartirlo permanecerá con nosotros. Porque somos fans de una historia y no de una franquicia, este día los peruanos los invitan a darle unas horas de su tiempo a mostrar de qué están hechos.

El evento tiene como cita las 3:30 pm y se les pide como único requisito, llevar uno de sus libros de Harry Potter. La indumentaria es opcional, pero muchos asistirán vestidos como sus personajes favoritos, las capas, chalinas y varitas no se harán extrañar. Al llegar todos serán registrados por nuestras lechuzas (colaboradores con gorras blancas) para poder hacer la participación más ordenada.

El flashmob se dividirá en tres momentos, el primero a las 5:00 pm se lanzará el grito “Arresto Momentum”, instante en el cuál todos alzarán su ejemplar demostrando lo que inició su afición. Este momento será capturado por la primera foto área grupal del evento.

El segundo momento iniciará con un “Accio Snitch” a las 5:15 pm, la figura a formarse será la snitch dorada, la cuál representa el inicio del final de la historia que nos marcó. Los asistentes formarán dicha figura y posarán para la segunda foto grupal.

El último y momento constará de una serie de estaciones representando la odisea de Harry Potter a través de los 7 libros. Mostrando así los 7 eventos principales e icónicos de la historia. Los mismos asistenes voluntariamente formarán estas escenas dirigidos por quiénes los inscribieron. Este último momento empezará a las 5:30 pm y durará hasta las 6:00 pm, dando fin a todo el Flashmob con la última foto grupal de cada una de las 7 estaciones.

Se ruega puntualidad y colaboración para que el evento sea un éxito. Recuerden que no es importante de que club seas, si te gustan los solo libros o solo las películas. Unámonos todos por la misma moción y defendamos el mundo que tantos amigos y satisfacciones nos ha dado.

Para mayor información les dejamos la nota de prensa, y el evento en Facebook, estaremos atentos para colgar las fotos del evento. Esperamos más países se animen a realizar un flashmob de esta índole y así podamos mostrar la magia que hay en nosotros.

Gracias OdS!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario