Video: Daniel Radcliffe Graba Mensaje para la Convención ‘Empire BIG SCREEN’

El actor Daniel Radcliffe, a quien podremos volver a ver en la pantalla al estrenarse su próximo proyecto cinematográfico, The Woman in Black, grabó un video para lo que será el panel de esta película en la convención Empire BIG SCREEN, ya que el no podrá asistir debido a sus compromisos con la obra de Broadway, How to Succeed in Business Without Really Trying:

Hola a todos. Estoy muy apenado por no poder asistir a la convención Big Screen de la revista Empire, ya que actualmente esto en Broadway con la obra How to Succeed in Business Without Really Trying. Aun así, habrá una presentación muy especial del brillante director de nuestra nueva película, The Woman in Black, James Watkins, y también, la autora del libro, Susan Hill. Así que espero que la pasen muy bien y les hagan muchas preguntas difíciles.

Recordemos que en esta convención también habrá un panel donde pasaran un tour de los estudios Leavesden titulado «The Making of Harry Potter» al cual asistirán miembros del cast y probablemente del elenco.

La convención se realizara del 12 al 14 de agosto. Recordemos también que The Woman in Black llegara a cines en febrero del próximo año :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.