Emma Watson, en Negociaciones Finales para la Nueva Adaptación de ‘La Bella y la Bestia’


publicidad

La saga de Harry Potter terminó el año anterior con la sensacional Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, pero la carrera cinematográfica de la actriz Emma Watson (Hermione Granger), sigue adelante. El pasado 20 de Julio de 2010 informábamos acerca de los rumores de su presunta participación en una nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que tiene en mente dirigir el mexicano Guillermo del Toro.

Ahora, la revista Variety ha informado que el proyecto ya ha sido aprobado por la productora Warner Bros. y que Emma se encuentra en las “negociaciones finales” para obtener el papel protagónico. La historia será una adaptación de Beauty: A Retelling of the Story of the Beauty and the Beast de Robin McKinley, de acuerdo a The Hollywood Reporter. Por el momento no se tiene una fecha definida para su estreno, y aún se desconoce si la próxima adaptación de Your Voice in My Head, con el director David Yates, sería el proyecto seleccionado por Emma.

Pocos detalles adicionales se han revelado, teniendo en cuenta que Del Toro aún está trabajando en su nueva película Pacific Rim, que empezará a rodarse próximamente con vistas a su estreno en 2013, en la cual se relata el enfrentamiento contra unas monstruosas criaturas marinas en una batalla en la que, para equilibrar las fuerzas, los humanos han recurrido a la construcción de enormes robots.

¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario