Pottermore: Lanzados eBooks Oficiales de ‘Harry Potter’ en Español


publicidad

El blog oficial de Pottermore ha anunciado el día hoy que finalmente podremos adquirir de manera oficial los ebooks de Harry Potter en idioma español!

Además del anuncio para los libros en Francés, Italiano y Aleman, los seguidores del joven mago ahora tenemos la oportunidad de leer los libros de la saga en nuestro idioma y en cualquier dispositivo digital soportado:

Los libros digitales de Harry Potter ya están disponibles en Español (Castellano), visíten nuestra Pottermore Shop. Por primera vez será posible descargar los libros digitales de Harry Potter, estés donde estés, y podrás leerlos en cualquier aparato.

Las portadas seguirán siendo las ilustraciones conocidas de Dolores Avendaño, y las traducciones son iguales a los de los libros tradicionales, contando con Alicia Dellepiane, Adolfo Muñoz, Nieves Martín, y Gemma Rovira. Pueden adquirirse directamente aquí.

¿Comprarás alguno (o todos) los ebooks de Harry Potter en Español? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...