Sale a la venta The Casual Vacancy

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hoy 27 de septiembre de 2012 ha salido a la venta (tanto en digital como en físico) la primera novela para adultos de J.K. Rowling. Se trata de The Casual Vacancy, una novela de humor negro.

Cuando Barry Fairbrother muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?

Las críticas de la novela por parte de la prensa han sido, en su mayoría, positivas. Nosotros hemos empezado a leer ya la novela y nos ha gustado la intriga que gira alrededor de Pagford. ¿Ustedes ya empezaron a leerla? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...