WB ANUNCIA NUEVA PELÍCULA DE HARRY POTTER

Peliculas de Harry Potter

Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos, uno de los libros complementarios de la saga de Harry Potter, será llevado a la gran pantalla con guión de la propia J.K. Rowling. Todavía no hay fecha de estreno.

 

«Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película», relata Rowling en un comunicado en el que señala que inicialmente le pareció «una idea divertida» pero que más tarde se dio cuenta de que no soportaría ver a Newt Scamander en otras manos. Fue entonces cuando decidió involucrarse de lleno en el proyecto.

«Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con él y yo ya sabía mucho acerca de Newt (…) Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea fue tomando forma y no podía quitármela de la cabeza. Así que

animales fantasticos terminé presentando mi propia idea para una película de Warner Bros», continúa Rowling.

 

En breve más información.

Fuente: /FILM y EP

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.