JKR Revela en Twitter cuál es la Piedra Preciosa del Reloj de Arena de Hufflepuff!

En la entrada principal del Gran Salón de Hogwarts hay 4 relojes de arena gigantes (uno por cada casa) empotrados en nichos en las paredes. Cada uno de ellos contiene piedras preciosas en vez de arena, y cada piedra en la parte inferior del reloj corresponde a un punto que esa casa ha ganado. El reloj de Gryffindor contiene rubíes, el de Ravenclaw contiene zafiros, y el de Slytherin contiene esmeraldas. Hasta ahora se desconocía qué piedra preciosa era la que correspondía a la Casa Hufflepuff, pero se presumía que era alguna gema de color amarillo. Pero ahora la autora JK Rowling ha confirmado por medio de su cuenta oficial de Twitter cuál es la piedra preciosa oficial de los tejones: el diamante!

Harry Potter BlogHogwarts Relojes de Arena Puntos Hogwarts

Un seguidor del joven mago Harry Potter preguntó a JK Rowling vía Twitter cuál era esa gema de la casa Hufflepuff que aún se desconocía de manera exacta. Y sorprendentemente, la autora le respondió 1 hora después: «Diamantes, por supuesto. Porque eso es lo que son todos los Hufflepuffs (algunos más en bruto que otros).»

Esta es la primera vez en la que la autora revela este tipo de información oficial de los libros por medio de Twitter. ¿Seguirá haciéndolo? Tal vez sea el momento de alistar todas nuestras preguntas y enviarlas a la autora por medio de Twitter!

Puedes seguir a la autora JK Rowling aquí, a la cuenta oficial de BlogHogwarts aquí, y a la cuenta de Maponto aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.