JK Rowling Sorprende a sus Seguidores con Ingeniosas Respuestas en Twitter!

Fanáticos, JK Rowling, Twitter

Para todos es conocido que la autora JK Rowling es muy admirada en todo el mundo, no sólo por haber creado el universo mágico de Harry Potter, sino también por su altruismo y compromiso con la ayuda a las personas más necesitadas. Esto se ve también reflejado en su cuenta oficial de Twitter, que actualmente cuenta con más de 3.37 millones de seguidores. Y aunque la autora nunca se caracterizó al principio por tener una interacción notable en esta red social, últimamente ha sorprendido a todos al responder preguntas de afortunados seguidores, acerca de variados temas. Y hay que decir que muchas de sus respuestas este mes de Junio son bastante ingeniosas.

Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Twitter

Por ejemplo, una seguidora le preguntó cómo hacían las chicas cuando tenían la menstruación en Hogwarts, a lo que Rowling le explicó que utilizaban «Horrocruxes»! Aunque acto seguido dejó entrever que se trataba de una broma y añadió: «Â¿Realmente esto es por lo que estabas preocupada durante años?».

Otra seguidora Brasileña le preguntó por qué no estaba en Brasil viendo el Mundial, a lo que Rowling contestó que justo en ese momento estaba viendo el juego entre España y Chile, y que viajaría «definitivamente a Brasil un día de estos».

Una de las respuestas más ocurrentes fue la que le dio a una lectora que escribía que le gustaría leer los libros de Harry Potter desde la perspectiva de Draco Malfoy. La autora le contestó diciendo que a ella también le encantaría leer libros como Draco Malfoy y el Pollo Sangriento de Hagrid, Draco Malfoy y el Armario Evanescente y Draco Malfoy y la Brigada Inquisitorial.

También hubo respuestas relacionadas con los «ojos tristes de Dobby»:

Y finalmente algunos consejos positivos a un estudiante que encontró conexiones entre sus estudios y la saga de Harry Potter:

¿Aún no sigues a la autora JK Rowling en Twitter? Hazlo ahora aquí! Tal vez si le envías alguna pregunta te responda!

Y no olvides también seguir a @BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.