Regalos Perfectos Para El Fan de Harry Potter Que Hay En Ti

¿Cómo hacer para reconocer a un verdadero fan de Harry Potter? Un tatuaje de las Reliquias de la Muerte o de la Marca Tenebrosa no es suficiente, y tampoco hay que llegar al extremo de pintarte el cabello de rojo para parecer un Weasley (aunque eso sería divertido). ¿Qué llevar puesto, entonces, para demostrar tu fanatismo hacia la saga del joven mago?

En esta pequeña lista cortesía de MTV (y fotografías de Colin Douglas Gray) encontrarás algunas ideas de ciertos objetos y prendas de ropa que lograrán darle identidad al fanático pottérico que hay en ti.

Una bufanda Gryffindor para cada personalidad

Bufandas de Harry Potter

Un accesorio tanto elegante como útil. No cualquiera usa una bufanda y menos con el emblema de la casa de Hogwarts a la que pertenece. La bufanda no sólo te calentará en el invierno, sino que también te añadirá un toque de elegancia.

Bolsos útiles para guardar tus objetos mágicos

Bolsos de Hogwarts

Aunque no tendrán muchísimo espacio como el bolso de Hermione Granger, una mochila de tu casa de Hogwarts es un útil accesorio para guardar todos tus objetos mágicos (¡aunque la varita siempre debe estar al alcance de la mano!).

Una varita aún más mágica que la de Harry Potter

varita electronica

¿Pensabas que la varita de Harry Potter era la indicada para ti? Tal vez necesites mejor esta varita que es un control remoto y es muy útil para múltiples tareas y te ayudará en las presentaciones que hagas en clase o en el trabajo.

Una corbata… que haga magia en el trabajo

corbata hogwarts

Cuando se te venga un día difícil en el colegio, universidad o trabajo, quizá es el momento indicado de sacar del clóset tu corbata de Hogwarts y usarla para afrontar el día.

Unos zapatos para lucir a la bruja que hay en ti

zapatos harry potter

Estos zapatos con la imagen del Mapa del Merodeador son llamativos y sólo un verdadero fan los apreciará como lo merecen!

Una taza y un estuche de celular para todas tus mágicas conversaciones

taza celular harry potter

Para sentir que estás tomando un café en Hogwarts mientras dejas a tu lechuza descansar y conversar por tu celular

Un diario para anotar todos tus pensamientos (y hechizos)

diario harry potter

¡Los Ravenclaw están aquí! Como se trata de la Casa donde reinan los inteligentes (aunque siempre hay excepciones), vas a necesitar un diario donde puedas tomar nota de todos tus pensamientos del día.

Un poco de suerte no hace daño

collar felix felicis

Uno de los collares más hermosos que sólo un verdadero fan de Harry Potter reconocerá, así como además te dará suerte frente al resto de tus conocidos muggles.

Y algunas veces simplemente debes usar una túnica

tunica harry potter

¿Te gustó este artículo? Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros posts.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.