eBooks de Harry Potter Gratis con la Suscripción a Oyster

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El servicio de libros Oyster ha anunciado que la saga de Harry Potter en formato eBook estará disponible de forma gratuita con la suscripción al servicio. Oyster es considerado el “Netflix de los libros”, por lo tanto al suscribirte no sólo disfrutarás de la saga del joven mago, sino también de muchos otros libros.

oyster potter

Cabe señalar que el App Oyster está disponible tanto en App Store como en Google Play. Para disfrutar de la saga del “niño que vivió” debes actualizar a la última versión, 1.9 ¾, en la que además podrás seleccionar entre 4 temas para decorar tu app (cada tema corresponde a una casa de Hogwarts).

formato oyster hogwarts

Asimismo, Oyster ha confirmado a BlogHogwarts que, por los momentos, sólo estarán disponibles los libros de la saga en inglés.

Por último, si deseas puedes descubrir otras formas de leer gratis los libros de Harry Potter.

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...