Discurso de Emma Watson Impulsando ‘IMPACT 10x10x10’ Subtitulado al Español

La semana pasada, la actriz Emma Watson (Hermione Granger en las películas de Harry Potter) hizo gala de su capacidad para dar buenos discursos, esta vez con poca presión y ligero nerviosismo. Se presentó en Davos – Suiza en donde se realizó el Foro Internacional de Economía, para hablar sobre el impacto de la campaña HeForShe y presentar la nueva iniciativa IMPACT 10x10x10.

En calidad de Embajadora de Buena Voluntad, Emma expuso los impresionantes resultados de la campaña HeForShe lanzada en Setiembre:

He quedado impresionada con la cantidad de hombres en mi vida que me han contactado desde el discurso de decirme que continúe, y quieren asegurarse de que sus hijas van a vivir para ver un mundo donde las mujeres tienen igualdad económica y política.

IMPACT 10x10x10 busca poner fin a las desigualdades constantes que sufren las mujeres y niñas de todo el mundo. Por eso busca reunir a los gobiernos, empresas y universidades para realizar compromisos concretos para la igualdad de género. A medida que la campaña HeForShe avanzaba, Emma dijo:

Perdí el aliento cuando una fan me dijo que después de ver mi discurso no dejó más que su padre la golpeara.

Finalmente, Emma termina su discurso haciendo un llamado a todos a ayudar a llevar a HeForShe a su segunda fase:

Creo que hoy más que nunca hay una mayor comprensión de que las mujeres necesitan la participación igualitaria en nuestros hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en nuestros lugares de trabajo, y todo el mundo sabe que el mundo se ha retrasado debido a que no tienen esta participación igualitaria.

Gracias a Emma Watson Peru, tenemos este artículo y el discurso de Emma Watson en Davos impulsando IMPACT 10x10x10 subtitulado al Español.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.