Hotel Londinense ahora Ofrece Habitaciones Temáticas Basadas en Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El hotel Londinense The Georgian House ha comenzado a tematizar sus habitaciones para satisfacer a todos aquellos fans de Harry Potter y que quieran pasar un tiempo en su mágico mundo.

Según podemos leer en la web del hotel, se están ofreciendo habitaciones que nos transportan al mundo creado por JK Rowling, y aunque pasar una noche en una de sus habitaciones puede resultar una experiencia mágica, también es posible que no resulte apta para todos los bolsillos. Y es que, una noche para dos personas en el hotel ambientado en el mundo de Harry Potter cuesta nada más y nada menos que 310 euros.

Harry Potter BlogHogwarts Hotel Estilo Harry Potter

En el caso de estar dispuestos a abonar tal cantidad podremos encontrar pociones, baúles de viaje, camas con dosel, ventanas góticas y un montón de objetos presentes en una auténtica habitación de mago. Más allá de nuestra estancia, podremos disfrutar del denominado “desayuno Muggle” y un paquete turístico ajustable para aquellas personas que se decidan por la experiencia, donde se pondrá a su disposición el Harry Potter Tour Bus, que hace parada en los estudios Warner de Londres y donde los aficionados tendrán la posibilidad de visitar algunos de los escenarios que dieron cabida a diferentes escenas de la saga.

¿No crees que esta podría ser una gran forma de amenizar la espera de la película Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos?

Vía ABJ

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...