Harry Potter y los Signos del Zodiaco

Muchas personas creen en el poder de los signos del zodíaco. De alguna manera, y en muchos casos, definen la personalidad de las personas. Cada signo corresponde a un grupo de estrellas (constelación) que se encuentra en una zona de la bóveda celeste denominada zodiaco y coincide con la línea que parece recorrer el Sol durante un año vista desde nuestro planeta. Se considera que una persona es de uno u otro signo en función del nombre de la constelación del zodiaco donde aparentemente se encuentra el Sol el día de su nacimiento.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué pasaría si aplicáramos estos detalles del zodiaco a los personajes principales de Harry Potter?

Las primeras características que describen al líder de la saga, Harry Potter, son las que destacan en aquellos que nacen marcados por Leo. En Capricornio, por otro lado, encontramos a Severus Snape. La calma, el sosiego y altas dosis de rectitud son parte de su personalidad, así como el respecto y la autoridad son dos de las cualidades que más valora.

Harry Potter BlogHogwarts Personajes Zodiaco

Si tu signo es Acuario, tu alma gemela es Albus Dumbledore, uno de los magos que más secretos encerraba de la saga. Siempre en la búsqueda de la verdad, el mago más poderoso de todos los tiempos se caracterizaba por una mente extremadamente abierta y una inteligencia fuera de lo común. La verdad de Piscis corresponde a Myrthle, la chica llorona que habitaba los servicios de Hogwarts y cuya muerte fue provocada por la apertura de la Cámara de los Secretos (atribuida a Lord Voldemort en la joven versión de Tom Riddle). Extremadamente sensible y vulnerable, la primera víctima del Basilisco que Harry Potter supo vencer fue uno de los personajes que peor destino sufrieron en la historia anterior a la saga.

Totalmente contrapuestos aparecen los gemelos Weasley en el signo de Aries. Desvergonzados, atrevidos, sin mucho aprecio por las normas pero indudablemente nobles y desmesuradamente leales. Fred y George representan la bondad personificada, enmascarada, eso sí, tras una cortina de bromas y risas incesantes.

Ron Weasley es Tauro: sincero, humilde y tierno de corazón, aunque también puede volverse celoso si ve que lo suyo se tambalea. Ron representa todos los valores de su signo, así como un gran sentido de la amistad. Todo lo contrario que Géminis, identificado con Draco Malfoy y sus dos caras. Ante los demás mostrarás la cara más cruel, despiadada y odiosa, aunque solo es una fachada, y el verdadero yo está dentro, escondido, con una verdad que pide a gritos salir afuera.

Si para ti no hay nada más importante que tu familia y que tu casa, tienes un alto valor de la amistad y el egoísmo no forma parte de tu vida en ningún grado, es posible que tu signo sea Cáncer y te identifiques con el elfo doméstico Dobby, capaz de dar su vida para salvar a sus amigos. Virgo corresponde a la trabajadora, inteligente y siempre respetuosa Hermione Granger. El personaje al que daba vida Emma Watson en la saga Harry Potter estaba cargado de valores envidiables.

Libra es Luna Lovegood, Escorpio corresponde al despiadado Voldemort y Sagitario no podía ser otro que el gran Sirius Black.

¿Cuál es el tuyo?

Vía Melty

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.