¿Superará ‘Star Wars 7’ a Harry Potter como el Mejor Estreno de todos los Tiempos?

Los primeros pronósticos de taquilla para Star Wars Episodio 7 son sumamente buenos. La cinta dirigida por JJ Abrams llegará a los cines el próximo 18 de Diciembre, y podría alcanzar nada más y nada menos que los 600 millones de dólares en su primer fin de semana, consolidándose así como el mejor estreno de cine de todos los tiempos.

Además de abrirle paso hacia el top absoluto, actualmente en manos de Avatar de James Cameron. Precisamente una película que debutó en un mes de Diciembre.

Actualmente el mejor estreno de todos los tiempos está en manos de la saga de Harry Potter con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. El final de las adaptaciones cinematográficas de la obra de JK Rowling consiguió nada más y nada menos que 483,2 millones de dólares el día de su estreno.

Harry Potter BlogHogwarts Star Wars Estreno

Las previsiones más conservadoras sitúan a Star Wars 7 por encima de los 540 millones de dólares, por lo que ostentaría el récord absoluto en su primer fin de semana sin muchas complicaciones.

El resto de estudios conocen perfectamente el gran potencial de Star Wars Episodio 7, tal y como ya se demostró con el cambio de ubicación para varios estrenos de fin de año, como por ejemplo la última entrega de la saga Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, que adelantó su puesta de largo en cines más de cuatro meses.

Vía EMC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.