Feliz Cumpleaños, Evanna Lynch!


publicidad

La bella y talentosa actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, se encuentra el día de hoy de cumpleaños. Evanna Megan Naomi Lynch nació en Termonfeckin, Condado de Louth, Irlanda un 16 de Agosto de 1991 y es por ello que hoy celebra su cumpleaños No. 24.

Evanna era una de la más grandes fans de la saga antes de su ingreso al reparto de Harry Potter el 2 de Febrero de 2006 para interpretar a Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix, un personaje bastante raro que Evanna llevó espectacularmente a la pantalla grande; la joven fue seleccionada entre más de 15.000 chicas que anhelaban, como ella, el papel de la excéntrica Luna, pero los realizadores del casting quedaron tan encantados con la primera actuación de Evanna en la audición que inmediatamente argumentaron: “Ella es Luna”. La reacción de los fanáticos, para ese entonces, fue bastante negativa con respecto a la selección de Evanna como la actriz quien daría vida a Luna Lovegood, pero ella, serenamente, comentó en una entrevista que era imposible gustarle a todos.

Esperamos que Evanna tenga un genial día en compañía de sus familiares y amigos. Felicidades! :)

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...