¿Cenarás en el Gran Comedor?

Sin duda una de las noticias más espectaculares de esta semana ha sido que algunos afortunados podrán tener una cena especial de Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts el próximo 3 de diciembre. Por supuesto, se trata de aquellos fans que han pagado unas entradas muy caras para el evento Warner Bros Studio Tour – The Making of Harry Potter Christmas dinner.

La velada comienza con un cóctel de bienvenida antes de acomodarse en la gran estancia, que estará ambientada para la ocasión con la parafernalia original que pudimos ver en ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Después del banquete cada invitado tendrá la oportunidad de visitar otros decorados, tomar postre en el mítico andén 9 y 3/4 o tomar una cerveza de mantequilla en el Callejón Diagón.

Una oportunidad única que disfrutarán los fans más rápidos, ya que ha tenido una acogida abrumadora y las entradas ya se encuentran agotadas.

Fuente: Antena 3 y Twitter.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.