Apple lanza edición mejorada de Harry Potter en iBooks

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Apple ha anunciado hoy que las ediciones mejoradas de los siete libros de la serie de Harry Potter, de JK Rowling, ya están disponibles exclusivamente a través de la tienda iBooks en todo el mundo para el iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Los libros de Harry Potter mejorados ofrecen el texto original completo, animaciones interactivas, ilustraciones detalladas y anotaciones de Rowling. También hay nuevas portadas exclusivas para cada libro, tipografías de Harry Potter y nuevos encabezados de sección.

harry potter ibook

Estas nuevas ediciones de Harry Potter están disponibles en Inglés por $9.99 cada libro en 32 países, mientras que desde hoy se puede preordenar las versiones en francés, alemán y español, que estarán disponible el 9 de noviembre en 18 países adicionales.

piedra filosofal ibooks

“Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en iBooks para el mundo digital; las ilustraciones y animaciones en estas ediciones mejoradas le dan vida a estas historias de una manera deliciosa “, dijo JK Rowling.
“Los fans de Harry Potter les va a encantar cómo sus historias favoritas cobran vida”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “La mítica serie de Rowling es perfecta para disfrutar en tu iPad o iPhone y estamos encantados de ofrecerles exclusivamente en la tienda iBooks “.

Recordemos que anteriormente las ediciones digitales estaban disponibles solo para comprar en Pottermore. Ahora puedes entrar a la página que Apple ha creado exclusivamente en iTunes para Harry Potter: www.itunes.com/HarryPotter

Actualización #1: Tenemos un adelanto del primer libro en español en formato digital en iBooks. Imágenes a continuación:

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...