Los fans indignados por la nueva palabra de J.K Rowling para referirse a los muggles

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Ayer se dio a conocer que los magos estadounidenses tienen una palabra diferente para referirse a los no-mágicos. En vez del término muggle, que se usa en el Reino Unido, usan no-maj. Y esto hizo saltar a muchos fanáticos, para bien y para… descargar su indignación a través de estos tweets.

1 Intento decidir cuál es la transición más difícil, Twitter usando corazones en vez de estrellas o J.K Rowling diciendo que nosotros usamos “no-maj” en vez de muggles

2 Descubrí que el término estadounidense para “muggle” es “no-maj” y quiero morir

3 Nomaj es la prueba clara que los británicos piensan que los americanos son idiotas

4 Estoy intentando aceptar los cambios de la franquicia de Harry Potter, pero “no-maj” cruza una línea indescriptible

5 La nueva información de la palabra “muggle” me dejó con una especie de crisis de identidad nacional. ¿¡Cuál es la palabra canadiense para muggle/no maj?!

6 Sí, eso es lo que eres, un no-maj

 

Este grupo de gente no-maj no está nada feliz.

Vía Metro

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

You may also like...