Rupert Grint protagonizará Moonwalkers

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Rupert Grint protagonizará una comedia llamada Moonwalkers, en donde va a interpretar a Jonny, un mánager de una banda que trabaja junto a un agente de la CIA llamado Leon, interpretado por Robert Sheehan, para ayudar a Stanley Kubrick a fabricar un escenario lunar para su película.

rupert (1)

George Bermann, el productor de la película, ha dicho que aunque la película está llena de humor y de divertidas teorías conspiratorias, no se puede esperar que sea un Austin Powers. Los personajes llegarán a algún lado durante la película.

Moonwalkers se estrenará el 15 de enero de 2016 en los Estados Unidos.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

You may also like...