Víctima de la masacre de Orlando trabajaba en el Parque de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La escritora J.K. Rowling comentó este lunes a través de su cuenta en Twitter la tristeza que siente al saber que una de las víctimas de la masacre en Orlando era un empleado del parque temático de Harry Potter. Luis Vielma, un joven de 22 años que falleció tras el ataque al club nocturno, era parte del equipo del parque de Harry Potter en Universal Studios Orlando. Varios de sus amigos, familiares y visitantes del parque lo han recordado con afecto a través de las redes sociales.

Desde BlogHogwarts queremos mandar un mensaje de apoyo y afecto a los familiares de la víctima y a la comunidad LGBT. No dejemos que la oscuridad atente contra nuestro mundo.

Más información: Cosmo

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...