Se subastará la carta de Hogwarts

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Se subastará la carta de Hogwarts, aunque no exactamente aquella que todo fan deseó que le llegara en su adolescencia (o incluso ahora). Se trata de la carta que se utilizó en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El precio de la subasta de la carta de Hogwarts comenzará en 6000 dólares. La dirección de la carta dice: “Señor Harry Potter, la Alacena debajo de las Escaleras, 4, Privet Drive, Little Whinging, Surrey”, tiene el sello de Hogwarts y en su interior hay dos páginas de la carta de aceptación impresa.

La carta será subastada el primero de julio de 2016 gracias a Invaluable.com.

Vía Cosmo

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

You may also like...