Rumor: Harry Potter and the Cursed Child llegará al cine protagonizada por Daniel Radcliffe

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El periódico New York Daily News ha publicado un rumor acerca de que Warner Bros estaría pensando realizar una trilogía de películas basadas en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, y que contaría con Daniel Radcliffe como protagonista. Como sabemos, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child se estrenó en Londres y dura casi 5 horas, dividida en dos partes.

Harry Potter y Albus Severus

La primera película se pensaría para el año 2020, cuando Daniel Radcliffe tenga suficiente edad para representar el rol de un Harry Potter adulto.

Si bien se trata de un rumor, no dudamos en que algún tipo de negociación debe estarse realizando para intentar llevar la nueva historia de Harry Potter a la gran pantalla.

Fuente: Daily News

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...