Saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contará la historia de Dumbledore y Grindelwald


publicidad

De acuerdo con la escritora J.K. Rowling, la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que contará con 5 películas, abarcará 19 años de historia del mundo mágico (1926-1945), terminando en el último filme con la batalla épica entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald (Johnny Depp), y el nacimiento de Lord Voldemort.

Sin duda se trata de una increíble noticia, ya que son muchos los fans que han deseado conocer más sobre la vida de Albus Dumbledore “joven”. Desde la segunda película, el mago más famoso de todos los tiempos aparecerá. Hasta el momento se desconoce quién será el actor que encarne este personaje.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...