‘Harry Potter y el Legado Maldito’ ha ganado el premio a Mejor Obra de Teatro de 2016!


publicidad

La octava historia de Harry Potter, El Legado Maldito, ha ganado el gran premio en los London Evening Standard Theatre Awards! Felicitaciones al equipo creativo detrás de este gran proyecto, quienes fueron conmemorados con el premio a Mejor Obra de Teatro de 2016!

Ha habido mucha discusión acerca del argumento de la obra, ya que muchas personas sólo han podido leer el guión pero no han podido ver la obra, así que es genial ver que el equipo ha recibido este merecido galardón.

El premio fue presentado por la Dama Maggie Smith, quien interpretó a Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter.

El director de la obra, John Tiffany, declaró:

Es una obra acerca de los peligros de la soledad, acerca de la familia, y acerca del amor.

Recordemos que Harry Potter y el Legado Maldito tuvo su premier en Londres el pasado 31 de Julio de 2016, y que el guión está disponible en librerías.

Hay rumores acerca de una expansión de la obra en Broadway y otras partes del mundo, así que Alerta Permanente a BlogHogwarts!

prtscr-capture


Vía HP

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...