Parque de ‘Harry Potter’ en Hollywood contará con show de luces este verano

El Parque de Harry Potter en Universal Studios Hollywood contará con un show de luces altamente llamativo este verano. Durante más de un año, un equipo ha estado trabajando en la experiencia. «Nighttime Lights» es exclusivo de Universal Studios Hollywood y se ejecutará varias veces por noche durante el verano.

«Realmente queríamos que los visitantes tuvieran ese momento de escalofríos en los huesos sobre algo que nunca antes han experimentado, dijo Stacey Quinealty, gerente senior de producción audiovisual del parque. «Es realmente espectacular.»

Imagínese esto: La noche ha caído sobre Hogsmeade, y los huéspedes están bebiendo cerveza de mantequilla y explorando el pueblo ficticio inventado por J.K. Rowling en los libros. De repente, Hogwarts se oscurece y los sonidos del bosque invitan a los invitados a acercarse al castillo.

Y entonces las palabras que los fans de Potter soñaron con oír de ese famoso sombrero: «No hay nada que no pueda ver, así que enséñame y te diré dónde deberías estar», resuena fuertemente.

Las palabras del Sombrero de Clasificación lanzan un espectáculo llamativo de cinco minutos en el que la imagen emblemática de las casas de Hogwarts – Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin- se apoderan del castillo.

El espectáculo será acompañado por la música de las películas compuesta por John Williams.

Fuente: LATimes

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos