JK Rowling bloquea en Twitter a quienes critican a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’

JK Rowling, Johnny Depp, Twitter

Como veníamos informando, las últimas noticias en el mundo cinematográfico en Hollywood están desencadenando un aluvión de críticas tanto al director de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, a Johnny Depp y a la propia JK Rowling.

Los fans de la saga cinematográfica de Harry Potter se están quejando de la participación de Jhonny Depp en la misma. El motivo de esto es que la ex-mujer de Depp, Amber Heard, manifestó que su matrimonio estuvo marcado por diferentes episodios de violencia por parte del actor. Y no puede comprenderse que tras estas acusaciones, Johnny Depp siga trabajando.

En los últimos días, los seguidores hablan de cómo no entienden por qué despidieron de las películas al actor Jamie Waylett, que interpretaba a Crabbe, amigo de Draco Malfoy, por consumo de drogas y no sucede lo mismo con Depp tras todo lo sucedido.

Esto fue algo de lo que una usuaria de Twitter se quejó en dicha red social, nombrando el perfil de la escritora, JK Rowling. Ésta no hizo más que bloquearla en Twitter, tal y como posteriormente mostró la usuaria. Además, no fue la única seguidora de la saga que bloqueó Rowling en Twitter, pues se ha sabido de más casos de fans quejándose de los bloqueos de la escritora.

Habrá que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos hasta el estreno de la película en noviembre del 2018 con el caso Depp, y si JK Rowling se manifiesta respecto a lo que está sucediendo con ella y con varios usuarios de Twitter.

Vía EM

Comentarios

comentarios