Secretos de JKRowling.com

Bienvenidos a BlogHogwarts, y su nueva sección, Los Secretos de JK Rowling.com. Vamos a conocer y a mostrarles todos los secretos ocultos de la web de la gran escritora JK Rowling. En total hay 14 secretos, y quien sabe si hay o habrá mas con el pasar del tiempo… Por ahora vamos a empezar con los ya existentes.

1. Dibujo Antiguo (1):

Ve al escritorio, donde encontraras una canica verde. Espera ahí unos 5 minutos, mientras que Peeves pasa a hacer desastres.

Exactamente cuando Peeves este pasando, el reloj este cambiando, y el tarro de lapiceros caiga, la canica empezará a brillar. Tienes que ser muy rápido, pues tienes que darle doble clic a la canica cuando este brillando, y ganaras el primer Dibujo Antiguo.

2. Dibujo Antiguo (2):

En el Escritorio, en el teléfono móvil celular, tecle los numero 7-3-3-8-3-7 (Peeves en idioma de los mensajes SMS) y le das el botón verde, y así ganaras el segundo Dibujo Antiguo.

3. Dibujo Antiguo (3):

Primero, dirígete a la Papelera, y ahí, dale doble clic a uno de los lapiceros ahí tirados. Este se romperá, y la tinta se correrá por el papel, mostrando la receta para encontrar el secreto.

Primero, en la Papelera, encontraras unas cascaras de huevo muy cerca de la taza de café y del otro lapicero. Dale doble clic, y ya tienes el primer ingrediente.

Ahora ve a Material Adicional, y ahí, muy cerca de la imagen del perro, osea, arriba de la imagen del perro, veras como unas lineas extrañas… púas de knarl, si no las ves, solo da clic arriba de la imagen del perro, y encontraras el otro ingrediente.

Y por ultimo, en Sitios Fans de Harry Potter, arriba arriba, veras como un portador de medallas, el cual, si lo mueves, veras que es móvil. Y detrás de este, si lo mueves, encontraras unas piedritas azules. Dale doble clic a estas, y ganas el tercer Dibujo Antiguo.

4. Dibujo Antiguo (4):

Ve a la sección de Sitios Fans de Harry Potter, y abajo veras dos portadores de medallas, y a la par de cada una, dos medallas. Estas medallas son móviles, así que, agarra la de la izquierda, y ponla en el portador mas cercano…

Y agarra el de la derecha, arrástralo, y ponlo en el portador que tiene a la par, y ganaras el cuarto y ultimo Dibujo Antiguo.

5. Sinopsis original de “La Piedra Filosofal”:

Ve a la Papelera, donde, en la esquina superior derecha, veras una taza de cafe, que es movil tambien, y que se le puede hacer círculos.

Agarra la taza, y dale 4 vueltas pero vueltas del lado de las manecillas del reloj, y al soltarlo, te saldra un circulo hecho con los restos del café (si no te sale, vuelve a intentarlo).

Ahora, dirigente a Material Adicional. Exactamente abajo de la tabla donde sale toda la información, encontraras una tarjeta donde hay un circulo rojo dibujado, y la palabra Circle. Dale doble clic, y descubrirás el secreto.

6. Borrador de “La Piedra Filosofal” manuscrito:

¿Recuerdas en el libro “La Orden del Fénix” cuando fueron al Ministerio de Magia, y en la casetilla de teléfono tuvieron que marcar unos números? Pues acá es igual. En el Escritorio, en el teléfono móvil celular, teclea los mismos números que tecleó Arthur en ese entonces, 6-2-4-4-2 (M-A-G-I-C) y le das al botón verde, y encuentras el secreto.

7. Borrador de “La Piedra Filosofal” mecanografiado:

Ve a Material Adicional. Abajo de esto, encontraras un borrador móvil. Agarra el borrador, y pásalo por la zona blanca arriba de la imagen del perro. Encontraras la receta para este secreto.

El primero lo encontraras en Enlaces, donde, abajo en el estante, encontraras una pocion roja. Solo dale clic, y tendrás el primer ingrediente de la poción.

Luego, en Sitios Fans de Harry Potter, escondido detrás de la gran placa con los sitios del del Año, encontraras una pluma azul brillante. Dale doble clic, y tendrás el segundo ingrediente.

Luego, volviendo a Material Adicional, arriba, al costado izquierdo de la tabla donde sale la información, hay unas hojas verdes. Dales doble clic, y tendrás el tercer ingrediente de la poción.

Por ultimo, ve al Escritorio, y espera unos cuantos segundos, hasta que aparezca una araña caminando sobre las Noticias. Dale doble clic, y tendrás el secreto.

8. Borrador de “La Piedra Filosofal” antiguo (1):

En la sección Papelera, abajo veras unas palabras móviles que se pueden acomodar para formar una frase. La frase que se forma es “Ya estoy aquí, no traigo anillo, llama cinco veces y entra conmigo.”(Here I am, no ring within, tap five times, and you get in.).

Ahora dirígete a Sitios Fans de Harry Potter, y en el costado derecho encontraras una caja. Siguiendo con lo que dice la frase, la caja no tiene anillo, así que tenemos que tocar cinco veces (darle cinco clics a la caja) y se abrirá, mostrando una bolita azul, con un (?), dale clic, y ahí esta el secreto.

9. Planificación de “La Orden del Fénix”:

Ve a la sección de Enlaces, donde, en el costado izquierdo veras un cuadro viviente de un lago. Espera unos cuantos minutos…

Cuando Peeves pase, creara un desorden, y descubrirá lo que hay detrás de este cuadro: un trueno parecido al que tiene Harry Potter en su frente.

Ahora ve a Material Adicional. El lapicero que hay a un lado de la tabla donde sale la información, se puede agarrar. Agárralo, y en el espacio blanco que hay a la par de la imagen del perro, intenta dibujar el trueno, hasta que te salga el secreto.

10. Garabatos del Sombrero Seleccionador:

En Enlaces, veras muchos libros en los estantes. Y hay un libro peculiar, pues tiene un signo de interrogación (?). Pon el mouse en el libro, y arrástralo hacia la izquierda. Y ahi encontraras una llave.

Arrastra la llave por toda la habitación, hacia el costado derecho de la sección Enlaces. Ahí encontraras una caja.

Sitúa la llave cerca del orificio donde entraría la llave. Al meter la llave, se abrirá la caja, dejando una bola azul con un (?) en su interior. Solo dale clic, y tendrás el secreto.

11. Borrador de “La Piedra Filosofal” antiguo (2):

En el teléfono móvil celular del Escritorio, teclea la fecha de nacimiento de la escritora, osea, 3-1 0-7 1-9-6-5. Toca el botón verde, y ganarás el secreto.

12. Garabatos de los profesores:

Dirígete a Material Adicional, veras un radio abajo a la derecha. Aprieta la barra de Off-On, y empezará a sonar un hombre. Este hablará sobre echar 6 gotas rojas, y 3 gotas verdes. Apenas termine de hablar, sal de ahí.

Ahora dirígete a la Sala de Requerimientos (?=goma rosa) y ahí veras una planta como muerta, y dos frascos de colores verde y rojo. Agarra el frasco rojo, y vierte en la maceta 6 gotas de este liquido.

Luego agarra el frasco verde, y vierte 3 gotas de este liquido a la maceta (recuerda que no pueden ser ni una mas, ni una menos).

Si funciona, la planta volverá a la vida, y sera mas bonita que antes. Y así ganaras el siguiente secreto.

13. Anotaciones para borrador:

Ve a la Papelera. En la esquina superior izquierda veras el objeto que da vueltas. Este objeto antes no tenia utilidad, pero en una de las últimas actualizaciones de JKRowling.com, se le dio utilidad.

Ahora, sitúa el mouse encima de este, y deja que de vueltas y vueltas como durante un minuto. Al terminar, empezara a moverse y dejar al descubierto un papel con un dibujo, el cual parece un (?).

Ahora dirígete a Material Adicional, y en el mismo lugar donde dibujaste el rayo, la ultima vez, e intenta dibujar la imagen, y cuando lo hagas bien, saldrá el secreto.

14. Transcripción de Borrador Manuscrito:

Ve a la goma rosa, osea a la Sala de los Requerimientos. Ahí la luz estará encendida…

Ve al interruptor, y apaga la luz para que se vea mejor…

Ahora con la luz apagada, veras que cerca de la esquina superior derecha del iterruptor hay como unas lineas que crean un angulo. Intenta arrastrar esa esquina para arriba. Si lo logras, dejaras ver una receta.

Ahora, para hacer la receta, ve al Escritorio, y ahí, espera a que pase Peeves, como dentro de 5 minutos. Cuando Peeves pase, dejara caer el tarro con los lapiceros, y de ese tarro saldrá una bolita azul oscura. Dale doble clic, y tendrás el primer ingrediente.

Para el segundo ingrediente, ve a Sitios Fans de Harry Potter, y ahi espera unos minutos, hasta que, de una esquina salga un insecto con piernas largas. Dale doble clic cuando se ponnga encima de un trofeo, y ya tendrás el ultimo secreto de JKRowling.com.

Comentarios

comentarios