Amor Prohibido II

Por: Samuel Hernández Olmedo

-¡Rose espera!-gritaba Scorpius tratando de detener a Rose.
-No quiero hablar contigo.
-Vamos Rose, sólo fue un pequeño accidente, no era mi intención.
-¿En serio? Vi como besaste a Lily y ¡No fue un accidente y era muy claro que era tu intención besarla!
-Por favor Rose, perdoname.
-¿Perdonarte? ¿Después de que besaste a mi prima?
-Te juro que no volverá a pasar, no volveré a besar a Lily.
-Pero al parecer lo que piensas hacer es besar a otras chicas mientras no estoy. ¿Cómo sanarás el daño?

Scorpius no respondió, se sentía muy mal por lo que había hecho pero a la vez no quería ya estar con ella pues tras ese beso, Scorpius se había dado cuenta de que Lily era el amor de su vida, así que mejor no siguió hablando y se fue. Rose comenzó a llorar y se fue corriendo a su sala común, Scorpius igual se fue a su sala común donde estaba Lily aún esperando angustiada por haber estropeado la relación de Scorpius pero a la vez quería que Scorpius ya no estuviera con Rose pues tras ese beso……se había dado cuenta de que él era el amor de su vida.

-¿Cómo te fue Scor?
-Mal, Rose no me perdonó.
-Lo siento tanto-dijo levantandose del sillón-pero me tengo que ir.
-Está bien Lily.
-Oye, me siento muy mal por esto, quiero hablar contigo hoy en la noche.
-Era justo lo que te iba a decir ¿En el gran comedor después de la cena?
-Está bien, nos veremos.

Lily salió de la sala a la que se dirigían los alumnos de Slytherin tristes por la derrota, ella caminó alegre pensando lo que le diría a Scorpius por la noche pronunciando su nombre una y otra vez en voz baja y con entusiasmo. Por el camino se encontró a Albus, su hermano, consolando a Rose por lo sucedido. Lily se fue.

-Rose-decía Albus-ya deja de llorar, levantate de mi hombro que con tus lágrimas ya lo mojaste.
-Albus-decía Rose llorando-Scorpius se me fué.
-Lo sé, lo sé. Pero no llores por alguien que no vale la pena.
-Para mí vale la pena, yo lo amo aún pero…el prefierió a Lily.
-Lo que tenemos que hacer es planear algo.
-¿Planear algo para qué?
-Para que recuperes a Scorpius, será algo muy arriesgado pero sabremos si Scorpius aún te ama o ya no. Si te ama lo recuperarás, si no te ama lo perderáspara siempre.
-Creo que debemos hacerlo. ¿Lo haces porque me quieres, primo mío?
-Lo hago porque te quiero, porque eres mi prima y porque ya me hartaste con tu llanto.

Pasaron las horas y era hora de la cena en el Gran Comedor, lo estudiantes entraron ordenados, cada casa con su prefecto al frente dirigiendolos. Cuando cada uno estaba sentado en su lugar Scorpius volteó hacía la mesa de Gryffindor y miró a Lily quién también lo estaba mirando sonriente. Harry, que era director de Hogwarts se paró para hablarles a los estudiantes.

-Pongan atención por favor. Hoy es un día muy díficil para mí pues yo he decidido renunciar al trabajo de director, sé que muchos de ustedes están asombrados y me consideran un director que nunca debería irse pero tengo que irme por mi familia. Año tras año desde que entró mi hijo James a Hogwarts he estado en el puesto de director en esta escuela apoyando a todos y en especial a mis hijos pero, ya saben, la esposa. Desde que soy director no paso tiempo con ella a excepción de las vacaciones, pero que debo pasar más tiempo con ella así como he pasado muchos año con mis hijos y tengo que dejarlos a todos, no me imprta si les parece una tonta razón para dejar Hogwarts pero debe acabar así, lo siento. A continuación les presentaré a su nueva directora.

McGonagall se levantó pensando que ella sería la próxima directora del colegio.

-¡Samantha Shay!-dijo Harry. McGonagall se sentó avergonzada. Harry fue a sentarse a una silla a lado de la que era de la directora. La nueva directora desde el primer momento que fue vista a todos les pareció muy genial, su estilo no era elegante como el de las demás directoras, venía vestida como una original hippie de los años 70, lo quee sorprendió a muchos pues eso había pasado de moda desde hace como 40 o 50 años pero a mucho les gustó que la nueva directora fuer alguien «buena onda» y que le gustara algunas de las modas muggles.

-¿Porque la elegiste a ella?-dijo McGonagall algo enfurecida.
-Ya verás, les dirá que habrá más examenes, más horas de clase, menos visitas a Hogsmade y que no podrán hacerse novios o novias de alguien o serán expulsados de la escuela.

-Hola a todos-dijo Samantha con voz de hippie-¿Como andan? Se nota que todos son unos buenos estudiantes así que les diré lo que traigo planeado para este colegio. Primero, habrá más examenes.

Todos murmuraban diciendo que iba a ser muy estricta y que eso no era justo.

-Esperen, esperen, aún no termino. Tengo algo planeado con eso, no se asusten, si todos los alumnos sacan más de 9 en todos lo examenes faltantes, no habrá más examenes en toda su permanencia en Hogwarts, volverá a haber examenes hasta que todos lo alumnos que ahora cursan primer año salgan de la escuela, pero más de 9 en todos y lo prometo.

Todos estaban festejando y planeando hecharle ganas para que eso puedira suceder mientra que Harry estaba asombrado por lo que había dicho. McGonagall miró a Harry.

-Eh…pero ya verá, para eso ella tendrá que recortar tiempo libre y habrá más horas de clase.

-Y para que puedan cumplirlo-dijo Samantha-¡¡¡Menos horas de clase y más tiempo libre para que puedan estudiar!!! ¡¡¡Y podrán tener sus novios y novia para que viva el amor!!!

Todo volvieron a festejar pues pensaban que está sería la mejor direcotora que haya tenido Hogwarts, todos se dirigieron hacía ella y la llevaron en sus hombros festejando aún más, todos estaban felices nunca habían estado tan felices, tras ver esto los maestros fueron detrás de ellos hasta que no quedará nadie en el Gran Comedor, solamente Lily y Scorpius. Cada uno fue hacia el tro y se abrazaron.

-Está directora seá genial-dijo Scorpius.
-Sí que lo será. Bueno, tenía que hablar contigo.
-Yo igual.
-Yo Te AmO.-dijeron los dos al mismo tiempo. Rieron un poco.
-Creo que era todo lo que yo tenía que decir-dijo Scorpius.
-Yo tambien, era todo.
-Demustrame que me amas Lily.
-Besame Scorpius.

Los dos se besaron muy apasionadamente.

-Y como dijo la directora-dijo Lily-¡Y que viva el amor!

CONTINUARÁ……..

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.