El Fin

Por: Valeria Aguinaga

Todo había terminado, la Batalla Final había concluido, Voldemort ya no estaba. Pensé es increíble que por fin lo derroté, había sido duro llegar hasta allí .En ese momento me acordé de todas las veces que el temor casi me había vencido pensar el que “sólo uno podrá estar vivo”. Estaba muy satisfecho de mí mismo, había pasado por pruebas de todo tipo. Me imaginé que mis padres estarían muy orgullosos , eso me hizo sentir por un momento felicidad..

Sentí alegría y a la vez tristeza, ya no habría más sufrimiento, pero a un precio muy caro: La muerte de personas valientes que se habían sacrificado por otros , yo nunca quise que sucediera eso ,antes me hubiera entregado si no hubiera sabido que sólo yo podía acabar con voldemort .

Al ver los cuerpos que yacían inertes y allí rodeándoles sus familiares, derramando lágrimas, quedándole sólo el consuelo de que su sacrificio había valido la pena .Me inundó una profunda tristeza, que sería de todas esas personas que habían perdido a sus hijos, padres, hermanos sabía que sufrirían mucho, yo lo sé por experiencia propia, hubiera dado todo mi dinero, por tener a mi lado a mis padres.

Estaba exhausto, me senté al lado de Luna ella me comprendió y me ayudó a pasar desapercibido se lo agradecí mucho, pues no quería hablar con nadie en ese momento sólo con Ron y Hermione .Los busqué, luego de encontrarlos les conté todo: la muerte de Snape, lo que había visto en el pensadero, lo que había pasado en el bosque y sobre la conversación con Dumbledore.

Nos dirigimos a la dirección, la gárgola no nos pidió contraseña .Cuando entramos una gran ruido nos hizo saltar eran los aplausos que provenían de los retratos de los antiguos directores de Hogwarts, era magnífico .En el retrato del centro Dumbledore lloraba del orgullo.

Le conté que la Piedra de la resurrección había caído en el bosque, pero yo ya no la buscaría, decidí quedarme con mi varita de fénix y destruir la varita Mayor, pero sí me quede con la capa de la invisibilidad, hasta dársela a uno de mis hijos.

Después de un tiempo, luego de haber presenciado el entierro de muchas personas, le dije a Ginny sí quería regresar conmigo, ella aceptó, le prometí que nadie ni nada, nos volvería a separar.

Cumplí mi promesa, nos casamos, presenciamos la boda de Hermione y Ron, tuvimos a nuestros hijos James, Albus y Lily y, claro Ron y Hermione también tuvieron los suyos Rose y Hugo.

Neville es maestro de herbología en Hogwarts, la profesora Minerva es la actual directora. Sé que no va a suceder nada pues desde el día en que Voldemort murió nunca más me volvió a doler la cicatriz.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.