Una Rata Traidora

Por: Paulina

Era tarde y la luna llena adornaba el cielo oscuro de Octubre, esto lo hacia sentirse incomodo quizas podría encontrarse a Remus por algún lado y no sabría que hacer, pero lo que más lo angustiaba era ver de nuevo a la prima de Sirius esa tipa lo hacia temblar con solo verla y aunque se habia portado misteriosamente amable, tal vez solo sería cuestión de tiempo que practicara con él su deporte favorito: la maldición cruciatus, por ahora estaba a salvo con Canuto escondido y él perdia su tiempo buscándolo, pero solo era cuestión de tiempo para que ellos supieran lo que ocurría realmente y ni siquiera Dumbledore podría salvarlo, aunque tampoco creía que quisiera hacerlo. De pronto un fuerte golpe se escucho a lo lejos, «lo mejor será desaparecerme» pensó, pero era algo tarde por que una figura oscura y encapuchada se acercaba lentamente paralizandolo por completo al tenerlo de frente una voz aguda e imperiosa dijo:

-Señor Petrigrew, que afortunada sorpresa…¿vagando solo y sin escolta?-el rostro blanquecino hizo una mueca que se asemejaba a una sonrisa- tengo entendido que en estos tiempos es peligroso.

-Mi señor, he estado tratando de localizar a Black… pero la Orden esta muy hermética al respecto…-dijo el pequeño hombre tratando de controlar sus temblores.

-¿Sabes? En estos momentos, Black me tiene sin cuidado- y cambiando de tono a uno mas furioso continuo- Peter, a mi no me engañarás más, sé que tú eres el guardián de los Secretos de los Potter.

-¡no señor!…usted…..usted sabe que yo sería….yo.y..

-¡Basta! si no quieres que Greyback busque a tu madre o mi querida Bellatrix juegue contigo ¡harás lo que yo te diga Colagusano!- dijo Voldemot- pero soy benébolo, y tienes hasta mañana por la noche para ir a buscarme… o yo te encontraré a ti.

Y dicho esto se elevo y se alejó sin dejar rastro….

A la mañana siguiente Peter se levanto muy aturdido sin haber logrado dormir, sabía que lo que hacía desde algún tiempo estaba mal, pero esto ya no era el Colegio y ni James ni Sirius y mucho menos Remus podrían defenderlo de los mortífagos, habia elegido a que bando dar sus servicios y La orden sospechaba de todos, menos de él, ¿cómo a alguien podría ocurrirsele estar en contra de alguien como El-que-no-debe-ser-nombrado?, él y su madre estarían más seguros si ellos los portegian, pero esto no era dar datos aislados…se trataba de la vida de James, su esposa y el pequeño … sobre todo del bebé… se vistió y decidió ir a buscarlos y alertarlos…

Cuando llegó al pintoresco pueblito, camino por la calle y allí la vio, la casa de Cornamenta, él era quizá el unico por allí que podía hacerlo…. llamó a la puerta:

-Identifiquese- contestó una voz femenina
– Soy yo Lily, Peter… animago no registrado amigo de James, que adopta la forma de un Ciervo-dijo Colagusano
– ¡Gus!- dijo ella abriendo la puerta e invitandolo a pasar

La casa era muy linda y estaba muy bien arreglada, el gato gris dormía en una pequeña cesta a un lado de puerta, de pronto Peter sintió un zumbido a la altura de sus rodillas espatada, Lily gritó:

-¡James Potter! ¡Harry ha tomado la escoba!, ¿qué es lo que haces?

Un hombre delgado y con gafas salió de una habitación, con cara de espanto y comenzó a perseguir al pequeño niño de cabello oscuro y desordenado, que reía a carcajadas con los intentos de su padre por alcanzarlo, cuando por fin lo logró, el saldo fue un jarrón roto y un pobre gato espantado.

-¿Qué hay Colagusano?-dijo James a su amigo con una gran sonrisa, mientras cargaba al pequeño niño de ojos verdes- que bueno que veniste estaba muy aburrido, lo único que me mantiene despierto es esta bendita mujer, que me pide perseguir a Harry cada que toma la escoba.

-Supongo que eso es gracias a Sirius- dijo timidamente Peter- Este chico será un gran jugador de Quiddich, como tú.

-¡Claro que si!, esto fue solo el calentamiento jajajaja.

-Vamos vamos querido, mejor tomemos el té- dijo Lily intentando no poner los ojos en blanco.

-James, ¿se enteraron de lo que sucedió con los McKinon?- dijo colagusano
-Si, pero no lo menciones frente a Lily esta muy suceptible por ello- dijo cornamenta bajando la voz

El resto de la tarde conversaron sobre las dotes deportivas del pequeño Harry y antes del anochecer Peter se despidió de los Potter, Lily percibió que algo andaba mal con el pobre Gus, quizá seria por lo sucedido con con los McKinon…

-Pasa- dijo aquella voz fría e inexpresiva
-Señor….- contesto aquel hombrecillo de ojos vidriosos
-¿Y bien?
-Los Potter…se esconden en Godric`s Hallow.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.