Harry Potter: La Exhibición

Harry Potter: La ExhibiciónLa productora Warner Bros. anunció sus planes de crear un evento llamado Harry Potter: La Exhibición en conjunto con la organización Becker Group. Se trata de una exhibición especial del arte empleado para crear muchos de los artefactos de las películas de la saga. Se llevará a cabo en un set de 10.000 pies cuadrados y comenzará en la temporada de primavera del año 2009 en 10 o más ciudades durante los siguientes 5 años.

El evento incluirá exhibiciones de trajes y accesorios de utilería, incluyendo la Sala Común de Gryffindor y la Cabaña de Hagrid. Será actualizado periódicamente para incluir nuevos elementos presentados en las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Glenn Tilley, presidente y ejecutiva a cargo de Becker Group, declaró:

La creación de un tour mágico basado en un concepto tan legendario es un completo hito para Becker Group, tanto como compañía como fuente de atracciones creativas basadas en el entretenimiento. Nos hemos dedicado a entregar una experiencia emocionante para los visitantes, que cumple con los estándares establecidos por las películas basadas en las novelas de Harry Potter.

Así mismo, Brad Globe, persidente de la división de Productos Finales de Warner Bros., declaró:

Estamos muy emocionados por aliarnos con Becker Group para producir ésta exhibición multi-dimensional dedicada a la icónica serie de películas de Harry Potter. Los fanáticos de todo el mundo finalmente podrán apreciar la increíble creatividad y detalle de la creación de sus vestuarios y objetos favoritos.

Actualizaciones de La Exhibición:

Escrito por el may 23,2008 en: hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=4372
  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.