Materiales:
- Caja de Madera con las caras de vidrio
- Cinta adhesiva
- Pintura negra
- Pintura para vidrio verde y plata.
- Imagen de la marca tenebrosa o de lo que quieras que sea
- Pinceles
- Tijeras
- Servilletas o papel en trozos
- Destornillador
Instrucciones
Pinta la Madera intentando no manchar el vidrio
Marca el centro en cada una de las caras de la caja. Corta la marca tenebrosa o el dibujo que vayas a usar y marca la mitad del dibujo alineándola con el centro de la cara de la caja en la que vayas a pegar y pégala.
Ahora, con pintura negra traza el contorno de tu dibujo y déjala secar.
Cuando el contorno este completamente seco comienza a trazar los detalles, traza solo un area a la vez o lo mancharas todo, ahora deja que los diseños se sequen completamente antes de agregar mas detalles.
Ya que este seco puedes comenzar a rellenar con la pintura para vidrio pinta un area a la vez y dejala secar, si pintas en cÃrculos se vera mejor que si pintas con lÃneas rectas.
Mientras esperas que seque empieza a pintar mas detalles en tu caja, puedes también pintar algunos diseños en las demás caras de la caja.
Luego de que la pintura haya secado pon una capa de decoupage (papel maché).
Si no quieres esperar a que seque completamente se va a mezclar con el color del medio y va a pintar tus imágenes
Cuidadosamente posiciona tus imágenes donde te gustarÃa que fueran. Ahora pon otras tres capas de decoupage.
Y una vez que hayas terminado de pintar trazar y poner el decoupage pega las imágenes etc.
RECUERDA DEJAR SECAR EL LAS CAPAS DE PAPEL MACHE ANTES DE PONER OTRA.
Producto final
Créditos
Original de The Leaky Cauldron y Melissa Lawson. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.
Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados porr fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, asà que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.
Piénselo. ¿TomarÃan ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarÃan, le podrÃan su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarÃan venderlo en su librerÃa local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.
También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, asà que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.
Cabe destacar que todas estas artesanÃas son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro MartÃnez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.
No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!