Materiales
- 1 huevo de pato, gallina
- Pistola de silicona(Con silicona dentro)
- Pintura en espray de color negro,rojo,dorado,verde , oro
- Pintura acrÃlica en color negro o marrón oscuro
- Cuchillo para manualidades muy filoso
- Tijeras
- Pasta de oro para frotar, en contraste con pintura acrÃlica
Instrucciones
- Lava el huevo en agua frÃa, pero que salga despacio.
- Haz un agujero en los extremos del huevo, debes girar el cuchillo unos 180 grados para que se corte bien pero hazlo despacio porque el huevo podrÃa romperse.
- Luego de girar el cuchillo por los extremos durante 5 minutos, quedara un agujero de tamaño chico.
- Luego agarra un recipiente u pon el huevo arriba y comienza a soplar para que salga el contenido de adentro, que caiga en el recipiente y acuérdate de hacerlo despacio para que no se rompa.
- Ponle silicona con la pistola a uno de los hoyos metiendo un palo y ponle la silicona alrededor para que se pegue bien.
- Haz forma con la silicona alrededor del huevo y que quede más o menos asÃ.
- Ponle el espray del color que desees y asegúrate de estar sosteniéndolo del palo hacia arriba, esperando a que se seque.
- Pinta el huevo con acrÃlico negro y para por encima un papel de cocina para que salga un poco el negro y queden sombras MIENTRAS AUN ESTE MOJADO (Hazlo hasta que quedes conforme).
- Usando la pasta de oro, pásala sobre las partes con relieve del huevo como el dibujo.
- Usando una tijera, corta el palo hasta donde más puedas.
¡EL HUEVO YA ESTA LISTO!
Créditos
Original de The Leaky Cauldron y Chris Barnardo. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.
Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, asà que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.
Piénselo. ¿TomarÃan ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarÃan, le podrÃan su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarÃan venderlo en su librerÃa local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.
También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, asà que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.
Cabe destacar que todas estas artesanÃas son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro MartÃnez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.
¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!