Mascara de Mortífago

Materiales

  • Bandas de yeso (Nota: Estas son bandas ya cubiertas de yeso)
  • Vaselina
  • Popotes
  • Papel aluminio
  • Mucho periódico
  • Una cubeta de agua caliente
  • Toalla
  • Banda para la cabeza para mantener tu cabello fuera de tu cara
  • Pinturas de metal acrílicas
  • Un amigo para que te ayude

otras-manualidades_mascaramortifago_fig01_grimsqueaker

Instrucciones

Si necesitas un poco de inspiración, puedes ver el arte de mortífagos.

Has un dibujo primero de tu diseño, especialmente si deseas agujeros alrededor de la boca.

Busca un lindo lugar en el suelo y cúbrelo con el periódico para evitar que se manche de yeso.

Toma un poco de vaselina y úntala en toda tu cara asegurándote de cubrir tus cejas, nacimiento del cabello, patillas y cualquier otro vello facial. ¡Puede ser muy doloroso remover la mascara si olvidas este pequeño paso!

Desenrolla un poco de papel aluminio, córtalo a la mitad y apriétalo sobre tu mandíbula para dejar el espacio necesario para hablar tras la mascara.

Corta dos piezas de popote de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Estas piezas de plástica quedaran glamurosamente acomodadas en tu nariz, permitiéndote respirar mientras la mascara se seca.

Corta las bandas de yeso en tiras de diferentes tamaños.

otras-manualidades_mascaramortifago_fig02_grimsqueaker

Es tiempo de poner tu confianza en tu amigo. Deberás acostarte sobre los periódicos boca arriba (Seria inteligente poner una toalla o una almohada en el suelo, ya que puede estar muy duro y estarás bastante tiempo ahí). Tu amigo tomara las bandas de yeso, las remojara en agua, quitara el exceso, y empezara a ponerlas sobre tu cara.

otras-manualidades_mascaramortifago_fig03_grimsqueaker

Una vez que tu mascara este terminada, espera otros 10 o 15 minutos antes de quitarla. Si tienes problemas, intenta contraer tu cara, diciendo las vocales, parpadeando rápidamente, levantando tus cejas, repetir tu libro favorito de Harry Potter de memoria, etc. Cualquier cosa que contraiga tu piel y despegue el yeso. Si no aplicaste suficiente vaselina sobre tus áreas con vello, este paso puede ser un poco traumático.

Una vez que tu mascara este fuera de tu cara, puedes darle forma con el yeso sobrante. Yo le añadí mas profundidad en al frente, nariz y mejillas. Además agregue un «aro» alrededor del agujero de los ojos como se ve en algunas de las mascaras de mortifagos del pagina antes mencionada. Una vez que estés feliz con la mascara, déjala secar durante la noche, descansando sobre una bola de aluminio en caso de que empiece a abollarse.

otras-manualidades_mascaramortifago_fig04_grimsqueaker

Toma tus pinturas metálicas y ¡A pintar! En esta parte es donde es de ayuda tener tu dibujo para tener una referencia.

Una vez que termines de pintar, deja secar. Pégale una banda elástica o listón en la parte trasera usando súper pegamento (Yo necesite una ancla encima y abajo de las orejas, de la misma manera en la cima de la cabeza. ¡La mascara en un poco pesada!)

otras-manualidades_mascaramortifago_fig05_grimsqueaker

¡Toma tu mas grande túnica, guantes negros y botas, y ponte tu mascara! ¡Apréndete algunas maldiciones! ¡Toma una postura enojona para fotos! ¡Asusta a niños pequeños!

Además, puedes añadirte un tatuaje de Henna de la marca tenebrosa en tu antebrazo

Producto final

otras-manualidades_mascaramortifago_fig06_grimsqueaker

otras-manualidades_mascaramortifago_fig07_grimsqueaker

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Grimsqueaker. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.