Materiales
- Ceda (No necesita ser de mucha calidad)
- Pintura de Seda (Disponible en tiendas de arte) – las pinturas se pueden combinar asà que no compres de cada color.
- Pinceles o brochas.
- Pegamento Resistente
- Una secadora de cabello
Instrucciones
Encuentra una buena imagen de una Snitch dorada y ahora cópiala en papel blanco.
Corta la seda para que quepa en el marco que vas a usar.
Para marcos cuadrados, usa pins de dibujo para pegarlo al marco, para que la seda que bien sujeta, y no haya movimientos. Para aros bordados no vas a necesitar los pins, solo colócalo bien y algo apretado.
Mientras mantienes la seda sobre el dibujo que hiciste, usa un lápiz para trazar el dibujo a la seda. Deberás poder ver tu dibujo a través de la seda.
Ahora usa el pegamento para dibujar una line sobre tu diseño de la Snitch. Puedes comprar de varios colores el pegamento para separar las diferentes ares de la seda, y que la pintura de seda no cruce las lÃneas.
Usa la secadora para secar lo que acabas de pintar.
Aquà viene la parte divertida, usando una brocha húmeda, usa la pintura de seda y empieza a pintar, procura no usar mucha ya que se puede correr y perderás las lÃneas que dibujaste.
Los colores se correrán y mezclarán si los pones muy juntos, trata de no ponerlos muy juntos.
Cuando termines usa la secadora de cabello para secar todo el trabajo.
Notas del Autor: No se como se cuide la seda después de hacer la manualidad. Sugiero que preguntes cuando compres los materiales que cuidado tienen estos materiales. Diviértete y sigue practicando.
Producto Final
Créditos
Original de The Leaky Cauldron y Naomi Silk. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.
Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados por fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, asà que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.
Piénselo. ¿TomarÃan ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarÃan, le podrÃan su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarÃan venderlo en su librerÃa local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.
También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, asà que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.
Cabe destacar que todas estas artesanÃas son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro MartÃnez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.
¡No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!