La actriz que da vida a Hermione Granger en las pelÃculas de Harry Potter hablo con Telegraph, sobre su vida personal y su actuación en Ballet Shoes, la nueva pelÃcula que protagoniza y que saldrá al aire por la cadena BBC este 26 de diciembre.
Sobre su personaje Pauline, dijo que «ella es cabeza dura, como Hermione, pero que no es académica», y que se identifica el personaje con su personalidad de cuando era niña.
«Pauline esta obsesionada con actuar y yo era igual cuando era más pequeña. Soñaba con eso. Practicaba frente a los espejos. Yo era una reina del drama. SolÃa llorar y gemir y gritar, y pequeñas cosas se fueron transformando en grandes. No se si mis padres lo soportaban.»
Dice que siente que es sano trabajar en una pelÃcula como Ballet Shoes, a diferencia de Daniel Radcliffe, que»ganó notoriedad con Equus».
«Acababa de terminar la última pelÃcula de Harry Potter (la Orden del Fénix), eran las vacaciones de verano y no habÃa tenido ni un descanso, pero después pensé «Realmente quiero ser una actriz, una real actriz que hace su carrera»» cuenta, de cuando la invitaron a hacer su nueva pelÃcula «siempre esperé ser encontrada y pensé «Si no soy buena, es momento de averiguarlo»
Ademas de esta y muchas cosas más, cuenta también sobre como llegó a Harry Potter. TenÃa sólo nueve años cuando unos productores llegaron a su escuela en busca de una Hermione. Desde ese momento supo que querÃa el papel. Como otro dato curioso, menciona que se confunde de personalidad, porque conoce muy bien a Hermione.
Estos datos y muchos mas los vas a encontrar en la entrevista original, gracias a Telegraph.co.uk
Fuentes: The Leaky Cauldron, Telegraph.co.uk