El diario Británico The Sun ha informado el dÃa de hoy que un miembro del equipo técnico de la sexta pelÃcula de la saga, Harry Potter y el PrÃncipe Mestizo, ha dicho que parece haber caÃdo una maldición sobre el set de filmación. Lo afirma debido a la reciente irrupción de dos hombres desnudos al set para sabotear la filmación, junto a otros contratiempos. Aunque ya la productora Warner Bros. desmintió los rumores de supuestas amenazas de muerte contra el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gran Bretaña se ha visto azotada recientemente por fuertes vendavales y tormentas que han afectado la filmación de escenas en el bosque:
«Hace poco, Daniel ejecutó valientemente una peligrosa escena de acción porque su actor de doblaje no pudo asistir a la filmación debido al mal clima. [Daniel] fue sacado de una construcción en llamas por medio de un cable que estaba atado a una grúa de 100 pies de altura.»
Recuerda que puedes seguir paso a paso el desarrollo de la filmación de la sexta pelÃcula en Nuestra Sección Especial de HP6
Fuente: SS.