La actriz Natalia Tena (Nymphadora Tonks) ha concedido recientemente una nueva entrevista acerca de varios aspectos relacionados con la filmación de la quinta pelÃcula de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Asà mismo, habló brevemente de su nueva obra de comedia, The Clean House at Bath.
Natalia indicó que disfrutó mucho filmar las escenas de vuelo, y que no le gustó tener que esperar entre una y otra filmación. Asà mismo, admite que no era fanática de Harry Potter en el pasado:
«Todo lo del vuelo fue fenial. Estábamos envueltos en pintura verde e Ãbamos atados a unas poleas. Se movÃan como un buckaroo [juego infantil de Hasbro]. Tuvimos que esperar bastante, y no soy buena para eso. Nos parábamos en Hyde Park durante cinco horas tomando café y comiendo.»
En cuanto a la obra The Clean House at Bath y sus co-protagonistas:
Natalia declaró que trabajar junto a una experimentada actriz como Patricia Hodge es una verdadera curva de aprendizaje, en especial para aprender a no reÃrse en los lugares equivocados: «Ella es una persona dulce y generosa, pero siempre pensé que estaba a punto de echarse a reÃr.» Finalmente, Natalia admite que tiende a pasar más tiempo con el personal del equipo técnico que con sus co-protagonistas, pues estos son de su edad.
Recordemos que Natalia es una de las actrices confirmadas para la sexta pelÃcula de la saga, Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe :-)Â
Fuente: HPP.