El website AdelaideNow.com ha informado el dÃa de hoy que Rising Sun Pictures, compañÃa contratada por la productora Warner Bros. para crear algunos de los efectos visuales de la sexta pelÃcula de la saga, Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, ha firmado un contrato de más de US $5 millones para recrear el mundo mágico de Harry Potter como nunca antes se ha visto en el cine:
Los animadores y artistas técnicos se encuentran trabajando actualmente en un paquete de efectos de más de $5 millones de dólares para la sexta pelÃcula de Harry Potter, a estrenarse en Noviembre. «Hay grandes noticias, pues Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se realizará en dos partes, asà que si todo sale bien, podremos seguir trabajando juntos por mucho tiempo más,» declaró el productor ejecutivo de Rising Sun, James Whitlam.
La compañÃa también trabajará éste año en la realización de los efectos visuales de otras producciones como The Spirit, X-Men Origins: Wolverine, The Ruins, y The Chronicles of Narnia: Prince Caspian. Asà mismo, ésta es la misma compañÃa que trabajó en las escenas de Grimmauld Place y de la posesión de Harry en la quinta pelÃcula de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Sin embargo, se desconocen las escenas de la sexta pelÃcula para las cuales trabajará ésta compañÃa en particular.
Fuente: UHP.