Y volvemos una vez más hasta el próximo 21 de Noviembre, con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, recuerdos y opiniones de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el EpÃlogo, el dÃa del Estreno Mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. Y hoy es el turno para el capÃtulo número 48 de la serie de Harry Potter :)
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
CapÃtulo 13: El Patronus
Ron y Hermione seguÃan muy molestos entre ellos por lo ocurrido con Crookshanks y Scabbers. Mientras tanto, Fred trata de hacer sentir mejor a Ron y le dice que vaya a Hogsmeade y se compre otra rata. Después, Harry va al entrenamiento de Quidditch antes del partido contra Ravenclaw y le fascina como se mueve en la Saeta de Fuego. Antes de irse, ven a Crookshanks cerca y Harry jura que también habÃa visto al Grim
A la mañana siguiente, en el Gran Comedor, todos los alumnos fueron a la mesa de Gryffindor a admirar la nueva escoba de Harry. Entre los que van a admirarla están Cedric Diggory (Nota del Editor: Personalmente, no me acordaba que antes del cuarto libro ya habÃamos visto a Cedric) y Penelope Clearwater.
Luego, empieza el partido entre Gryffindor y Ravenclaw, y Harry nota que la buscadora de Ravenclaw, Cho Chang, es muy guapa. También, conocemos que el próximo año se celebrará el Campeonato Mundial de Quidditch. Harry ve la snitch y, cuando está apunto de atraparla, ve que hay un par dementores cerca y no duda ni un segundo en conjurar un patronus. Después de conjurar el patronus, atrapa la snitch y ganan el partido :)
Después, descubrimos que no eran dementores sino Malfoy, Crabbe, Goyle y Flint, los cuales reciben castigo y 50 puntos menos para Slytherin. Después, en la Sala Común de Gryffindor, festejan haber ganado el partido y Fred y George traen cerveza de mantequilla de Hogsmeade.
En la noche, Harry se despierta y oye a Ron gritando. McGonagall llega y Ron insiste en que vio a Sirius Black con un cuchillo en la mano. Todos piensan que es una idea ridÃcula, pero el retrato de Sir Cardogan confirma que un hombre entró a la Sala Común, y que tenÃa un papel con todas las contraseñas de la semana. Neville habÃa perdido ese papel.