Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 4: Retorno a La Madriguera
Al mediodÃa del siguiente dÃa, Harry ya estaba listo para partir a La Madriguera. El ambiente en el número 4 de Privet Drive estaba muy tenso, pues a los Dursley les ponÃa nerviosos e irritables la llegada de un grupo de magos a su casa. TÃo Vernon presiona a Harry preguntándole si los Weasley vendrÃan en coche y con ropa adecuada, pues Harry nunca los habÃa visto vestidos a la manera adecuada de tÃo Vernon y el coche que tenÃa el señor Weasley Harry y Ron lo habÃan dejado suelto en el Bosque Prohibido en su segundo año.
El almuerzo transcurrió en silencio: tÃo Vernon se habÃa puesto su mejor traje para intimidar e impresionar a los Weasley; Dudley estaba encogido de miedo ante el hecho de encontrarse otra vez con magos, y tÃa Petunia se contenÃa para no reprender a Harry por dejar que vinieran magos a la casa. A las cinco en punto, la hora de llegada fijada por los Weasley, éstos no habÃan llegado.
Las cinco y diez, las cinco y cuarto… hasta que a las cinco y media se empezaron a oÃr ruidos y rasguños en la chimenea, lo que aterrorizó a los Dursley. Eran los Weasley, que intentaban ir a recoger a Harry mediante polvos flu, pero no contaban con que la chimenea estuviera obstruida, ya que los Dursley usaban una estufa electrica. Entonces, el señor Weasley hace volar las tablas y la estufa eléctrica y logra entrar en la casa, aterrorizando y enfureciendo a los Dursley y alegrando a Harry.
El señor Weasley saluda a los Dursley he intenta ser amaable con ellos, pero estos se muestran reacios y lo miran con miedo y desprecio. Seguidos del señor Weasley salen de la chimenea Ron, Fred y George. Mientras los gemelos van por el baúl de Harry, el señor Weasley trata de entablar conversación con los tÃos de Harry, sin éxito. Ya por irse, a Fred se le caen ‘sin querer’ varios caramelos de envoltura brillante; los recoge apresuradamente y se va con George y Ron. Harry les dice adiós a los Dursley.
Éstos no le responden, y cuando Harry ya está por irse el señor Weasley fuerza a los Dursley a decirle adiós también. Cuando ya los dos están entrando a la chimenea, a Dudley le empieza a crecer la lengua de forma alarmante, y a su lado hay un envoltorio brillante de los caramelos de Fred. Mientras el señor Weasley se queda tratando de arreglarlo (ignorando los gritos de los Dursley y un adorno que le arroga tÃo Vernon), Harry se mete en la chimenea y se transporta a La Madriguera.
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…