Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 27: El regreso de Canuto
Ron estaba muy feliz porque se sentÃa protagonista de La Segunda Prueba y le pedÃan que relatara todo lo que vivió y aunque al principio contaba más o menos como ocurrió, luego cambió los hechos para lucir valiente.
Mientras tanto, Harry recibe otra carta de Sirius donde le indica en que lugar de Hogsmeade lo esperará y que lleve comida. Más tarde, leen otro reportaje de Rita Skeeter donde esta dice que Hermione es muy ambiciosa y siente debilidad por los magos famosos como Harry y Krum, y revela que Krum la ha invitado a pasar el verano en Bulgaria y que jamás habÃa sentido lo mismo por otra chica. También, hay declaraciones de Pansy Parkinson donde dice que Hermione es fea y que probablemente utilizó un filtro amoroso.
Estaban en clase de pociones y Hermione se preguntaba como Rita se habÃa enterado de que Viktor la habÃa invitado a Bulgaria. En ese momento, Snape estaba detrás de ella y le restó 10 puntos a Gryffindor por estar hablando y luego se dio cuenta de que tenÃan la revista Corazón de Bruja y empezó a leerla frente a toda la clase y asà ridiculizó a Harry frente a toda la clase; luego lo acusó de haber entrado a su despacho y haberle robado.
Más tarde, entró Karkarov quien le pidió hablar en privado pero Snape le dijo que después, entonces Karkarov luego le enseñó su brazo izquierdo y le dijo que “se notaba más claraâ€, pero Snape le mandó a que se tapara el brazo. Harry observó todo y luego se marchó.
Al mediodÃa llegaron a Hogsmeade y llevaban comida para Sirius. Rodearon la montaña de Hogsmeade y llegaron adonde se encontraba un perro negro, grande y lanudo con unos periódicos en la boca. Apenas el perro olió la mochila de Harry salió a trote y el trÃo lo siguió. Subieron una colina y estaban exhaustos hasta que finalmente llegaron a una cueva y atado a una piedra estaba el hipogrifo Buckbeak. Harry vislumbró a Sirius en la oscuridad y éste estaba muy delgado y andrajoso.
Harry le entregó la comida y estaba preocupado por Sirius ya que no querÃa que lo descubrieran pero este estaba muy sonriente y sólo decÃa que cumplÃa con sus deberes de padrino. Se pusieron a hablar de Barty Crouch y de los posibles responsables de poner el nombre de Harry en el cáliz y les contó una historia de Crouch acerca de cuando a su hijo lo habÃan descubierto siendo mortÃfago y de cómo el mismo Barty Crouch padre lo habÃa entregado a los dementores.
Eran las tres y media cuando terminaron de hablar y Sirius les indicó que no salieran del colegio para visitarlo y que se cuidaran y que entre ellos lo llamaran hocicos. Cuando llegaron a Hogwarts, Ron lamentaba la vida que tenÃa el pobre hocicos, él cual sin duda debÃa de querer mucho a Harry para vivir a base de ratas.
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…