Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 29: El sueño
Harry llegó a la sala común y le contó lo sucedido a sus amigos. A la mañana siguiente fueron a la lechucerÃa a mandarle una carta Sirius y, en la lechucerÃa, se encontraron con Fred y George; también pensaron en ir a ver a Moody pero se dieron cuenta de que era demasiado temprano. Cuando sonó la campana se dirigieron al salón de Defensa contra las Artes Oscuras y en ese mismo momento Moody salÃa de ahà y le preguntaron si habÃa encontrado al señor Crouch pero él les dijo que no, que probablemente lo habÃan secuestrado o algo asÃ.
Esa misma mañana, Sirius le mandó una lechuza con su respuesta y en esta, regañaba a Harry por andar a altas horas de la noche con Viktor Krum y haciéndole prometer que no saldrÃa nuevamente tan tarde con nadie y que, además, se cuidara.
Mientras practicaban para su clase de Encantamientos, especialmente el encantamiento aturdidor, sonó la campana y Hermione se dirigió a la clase de Encantamientos, mientras que Ron y Harry se dirigieron a la de adivinación. Llegaron y, como siempre, la profesora Trelawney vestÃa uno de sus extravagantes trajes. La atmósfera era tan embriagante que se quedó dormido y soñó que iba volando en un búho real hasta que llegó a una ventana, entró por ella y volaron por el pasillo hasta que llegó a una puerta y se bajó del búho. En la habitación habÃan dos siluetas, una de ellas era una serpiente y la otra era un hombre bajo , gordo y calvo quien sollozaba y se lamentaba. En ese momento habló Voldemort diciéndole que habÃa tenido suerte y que, por esta vez, no se lo iba a dar a Nagini para que se lo comiera. Luego Voldemort le aplicó un Crucio a Colagusano y Harry gritó y estaba seguro de que Voldemort lo habÃa escuchado pero fue despertado por alguien. Era Ron.
A Harry le dolÃa mucho la cabeza asà que, como excusa, le pidió a la profesora que lo dejara ir a la enfermerÃa. Cuando salió de la clase se dirigió a la oficina de Dumbledore y probó con varias contraseñas pero ninguna le servÃa hasta que dijo cucurucho de cucarachas. Subió las escaleras y se paró enfrente de la puerta, desde ahà se escuchaban las voces del Ministro Fudge , Moody y Dumbledore.
Harry escuchaba atentamente, al parecer hablaban de Bertha y del señor Crouch pero Moody dio por terminada la discusión ya que se dio cuenta de que Harry estaba esperando afuera para hablar con Dumbledore.
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…