Tristeza y furia podrÃan ser dos palabras para definir cómo nos sentimos los fans ante el anuncio de que Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe no se estrenará en Noviembre de este año sino en Julio del próximo año. Ahora, Alan Horn, Presidente y Jefe de Operaciones de Warner Bros ha declarado lo siguiente:
No hay un retraso en la producción… Se siente que tenemos una oportunidad para el verano» (…) «Nosotros nunca harÃamos algo para dañar una de las pelÃculas o las series. Amamos a nuestros fans.
En el mismo artÃculo de Los Angeles Times se menciona que los fans ya han abierto peticiones y la reacción en Internet ha sido inmensa. También, Warner Bros reconoció que el estudio tendrá que pacificar a los fans en los próximos meses.
Recordemos que se tenÃa prevista una premiere en Londres para el 17 de Noviembre de este año la cual, por lógica, ha sido cancelada. Es la primera vez que la gala anual – celebrada en apoyo al Fondo de Beneficiencia del Cine y la Televisión (CTBF) – ha sido desechada (cancelada) desde 1958. El director ejecutivo de la CTBF Peter Hore le dijo a BBC News que estaba «muy decepcionado».
También, la versión en IMAX ha sido retrasada hasta el Verano 2009. Acerca del videojuego, EA Games no se ha pronunciado al respecto.
Gracias TLC!