El pasado 17 de Agosto publicamos la primera parte de una nueva entrevista concedida recientemente por el director de la nueva pelÃcula de Tom Felton (Draco Malfoy), The Disappeared, en la cual interpreta el personaje de Simon, en la que habló acerca de las comparaciones entre Simón y Draco, entre otros aspectos. Hoy, el website Feltbeats ha publicado la segunda parte de la entrevista:
Feltbeats: ¿Puedes describir cómo es el trabajo con Tom?
Johnny Kevorkian: Fue un inmenso placer trabajar con Tom. No es conflictivo en absoluto y no tiene nada de ego. Es simplemente un chico genuino super-talentoso. Hemos hablado acerca de volver a trabajar juntos en el futuro, pues a ambos nos agrada mucho la idea. Si recuerdo correctamente, Tom estaba programado para filmar sólo durante dos semanas. El cronograma total de la pelÃcula se extendió por más de cuatro semanas en varias locaciones de Londres.Tom estuvo maravilloso. Cuando filmábamos en las afueras del Sur de Londres, algunos de los chicos residentes notaron que Malfoy estaba haciendo otra pelÃcula, asà que siempre estaban allà para ver a Tom en acción. Varios me preguntaban si Tom les firmarÃa algunos autógrafos o si se tomarÃa fotografÃas con ellos, asà que le preguntamos a Tom, quien siempre accedió de buena manera. Creo que eso fue algo fabuloso para esos chicos, pues muchos de ellos son de escasos recursos y eso les alegró el dÃa.
En el set todo estuvo muy relajado, a pesar del apretado cronograma y de las agrestes locaciones. Todos nos divertimos mucho y Tom siempre tuvo una actitud muy calmada y profesional durante todo el tiempo que duró la filmación. Aunque la pelÃcula aún no tiene fecha de estreno, se espera proyectarla en Gran Bretaña y Europa.
Tom Felton en ‘The Disappeared’
Estaremos muy atentos para traerles reseñas, fotografÃas y toda la información disponible de ésta nueva pelÃcula (el primer trailer ya puede visualizarse aquÃ). Asà mismo, recuerda que puedes oÃr las canciones escritas y cantadas por Tom en su canal en Youtube llamado Feltbeats :grin:
Gracias SS!