El pasado 29 de Agosto publicábamos unas excelentes fotografÃas que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) realizó para la prestigiosa revista Vogue, en su edición Italiana. Hoy se han conocido nuevos detalles de esa edición, la cual contiene declaraciones realizadas por Emma acerca de su evólución como persona y como actriz, de su trabajo en las pelÃculas de Harry Potter, y de su vida personal:
De alguna manera, es difÃcil crecer dentro de una pelÃcula. He vivido un periodo de mi vida lleno de lecciones y cambios, bajo la luz de la cámara. La gente tiene el extraño sentimiento de conocerme Ãntimamente porque han visto mi transformación de niña a mujer en la pantalla.
Emma, quien aparece en 20 páginas de la edición del mes de Septiembre de la revista Vogue usando vestidos exclusivos de alta costura de Versace, Chanel, y Armani Privé, dice que a pesar de todo lo que se ha perdido debido a su estado de celebridad, no quisiera que su niñez en el negocio del espectáculo fuera diferente:
He aprendido muchas cosas, he conocido a muchas personas de muchos lugares diferentes, y he tenido increÃbles experiencias. Fue un poco diferente a lo normal, pero estuvo bien. Algunas veces desearÃa que mi vida fuera un poco más sencilla, pero el resto del tiempo me siento la chica más afortunada del mundo. Después de todo, ¿la vida de quién es normal?
Finalmente, Emma admitió que su modelo de rol siempre ha sido la actriz Julia Roberts:
De niña, siempre quise ser como ella. Tiene una personalidad y una sonrisa magnéticas. También admiro mucho a Goldie Hawn porque es muy divertida y por sus habilidades para el entretenimiento.
Recordemos que hace unos dÃas Emma nos comentó que ésta sesión fotográfica y ésta entrevista fueron unas de las cosas que habÃan ocupado sus vacaciones de verano, además de sus exámenes de Nivel A en los que obtuvo excelentes resultados :)