El actor Rupert Grint (quien interpreta a Ron Weasley en las pelÃculas) ha sido entrevistado recientemente, y ha hablado largo y tendido de sus nuevos proyectos, de su dÃa de cumpleaños y de un proyecto que concierne más a su colega Robert Pattinson, quien saltó a la fama en el papel de Cedric Diggory y ahora hace lo mismo interpretando a Edward Cullen en la adaptación cinematográfica del best-seller Crepúsculo.
Sobre su desnudo en Cherrybomb, su última pelÃcula, el actor comenta:
Informes recientes hablan del famoso desnudo del pelirrojo en su próxima pelÃcula Cherrybomb, Rupert sonrÃe, «No, realmente fue muy divertyido, a pesar de que era una intensa escena de miedo. Estaba nervioso pero todo salió muy bien»
Rupert Grint cubierto de sangre, imagen promocional de Cherrybomb
Cuando se le pregunta por su cumpleaños, Grint revela la gran amistad que hay entre los protagonistas de las pelÃculas de Harry Potter:
Nosotros rápidamente le preguntamos qué hizo en su cumpleaños número 20, hace unas semanas. Rupert mencionó que pasó tiempo con su familia y amigos. También que recibió una llamada de su amigo Daniel Radcliffe esa mañana temprano con deseos de cumpleaños. «Y Emma me envió un dibujo realmente guay que hizo ella durante el verano y también una cadena de plata, lo que fue una especie de broma entre nosotros»
Pero lo más sorprendente de la entrevista fue cuando el actor habló de lo último de su compañero Pattinson, Crepúsculo, un libro que lleva vendidas millones de copias y de la que se esperan grandes éxitos taquilleros en su adaptación a la gran pantalla.
Después de responder a un mensaje de texto, nos enteramos que Rupert habÃa perdido recientemente una puesta con el actor Robert Pattinson, que fue una parte del casting de Harry Potter en una pelÃcula anterior, e insistió a Rupert para que leyera el libro (Crepúsculo). Rupert nos cuenta que está ahora «atascado leyendolo, y que Rob le escribió para ver cuánto llevaba ya leÃdo».
Rupert admitió que sólo ha leÃdo los primeros cinco capÃtulos y nosotros le hemos informado de que hay tres libros más en la serie. «No, de verdad, ¿estáis hablando en serio? Yo pensaba que sólo habÃa este único libro» Sólo ahora, asimilando que tiene que leer tres más, Rupert tomó su teléfono y envió otro mensaje a Rob. Según el aspecto que tenÃan las cosas, podemos apostar que no era un mensaje muy agradable.
Gracias a SS!