Daniel Radcliffe (Harry Potter) concedió una nueva entrevista a USA TODAY donde sigue promoviendo la obra de teatro en la que participa, Equus.
Daniel menciona las diferencias entre actuar en una pelÃcula y en una obra de teatro. Confiesa que hacer 8 presentaciones en vivo a la semana no requiere más energÃa que una pelÃcula.
«Pueden ser horas muy largas, y donde puedes hacer 20 tomas para una sola escena»
Su trabajo en las pelÃculas de Harry Potter lo a ayudado a desarrollar la resistencia requerida en Equus, que esta cargada de sexualidad y espiritualidad.
«Al final termino con mucho sudor. Soy un repelente fÃsico. Al menos es un buen ejercicio. No necesito ir al gimnasio.»
También nos habla de su relación con su compañera Anna Camp, con quien aparece desnudo durante la obra.
«Cuando tienes que salir desnudo en escena con alguien, necesitas estar relajado. Y Camp y yo tenemos una muy buena relación»
Aunque las crÃticas oficiales hacia la obra no han llegado, Daniel se siente muy animado debido a la respuesta de la audiencia durante las presentaciones previas.
«Me apoyan mucho. Alguien me dijo el otro dÃa «nunca veré a Harry Potter de la misma manera»
Yo quise responderle «velo de la manera que debes hacerlo, como un personaje, como Alan». Me gustarÃa interpretar a tantos personajes me sea posible. Seguiré regresando a escenas y pelÃculas durante el tiempo que ellas me tengan»
Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espÃritu de Equus.
Recordemos que la obra abre oficialmente hoy por la noche en el Broadhurst Theatre. No olviden avisar a BlogHogwarts si es que piensan asistir! :smile: