Después de otro descanso de esta serie, volvemos una vez más con las manualidades pottéricas. La manualidad potterica de hoy (a petición de algunos) es muy sencilla, útil y decorativa. Esperemos que os guste y poco a poco iremos aumentando la dificultad de las manualidades. Recuerda que la práctica hace al maestro.
Materiales
- Una fotografÃa de Harry Potter
- Unas tijeras
- Un reloj de pared sencillo
- Pegamento
Pasos a Seguir
- Para empezar debes quitarle la parte de cristal al reloj (en caso que lo tuviera) de forma que puedas quitar,con cuidado las agujas. (Si eres menor de edad, pÃdele ayuda a tus padres !). Luego, recorta una fotografÃa de Harry Potter en forma de cÃrculo igual a la que está dentro del reloj. Aquà ya viene el lado creativo de ustedes donde pueden elegir y combinar imágenes pottéricas ya sean de las pelÃculas, fanarts o sus propias creaciones.
- Toma el pegamento y con mucho cuidado pega la fotografÃa dentro del reloj. Espera a que se seque.
- Cuando esté seco,coloca las agujas, tal y como estaban antes, para que pueda seguir funcionando.
- Pon de nuevo el cristal al reloj y colócalo donde prefieras.
Después de hacer todo eso, quedará algo como esto (por supuesto, varÃa dependiendo el tipo de reloj, fotografÃa, etc):
Como ven, es muy fácil de hacer y les servirá para darle un toque pottérico a su cuarto, habitación o donde prefieran colocarlo. Además, es un buen regalo para sus amigos fans y no es muy costoso de hacer. Adicionalmente, si sientes que eres bueno con las manualidades y tienes experiencia haciendo cosas pottéricas, escrÃbenos a contacto@bloghogwarts.com.